Leones: Reaccion importante con heroes atipicos

Leones del Caracas con una alineacion realmente atipica logro una victoria clara contra Caribes de Anzoatuegui, cabe destacar que Yohan Pino el refuerzo que se vio mal en su primera salida lanzo cinco solidos innings que fueron fundamentales y dan respiro al equipo en cuanto a que se podria contar con el como abridor para el resto del Round Robin.

Tambien importante Yorvit Torrealba tuvo su chance y se fue de 5-2, con dos jonrones (un grand slam).

En la alineación se notaba la ausencia de importados y Bob Abreu, pero los leones consiguieron la fórmula para prender su ofensiva. En los tres previos encuentros de la postemporada solo totalizaban ocho rayitas y no habían disparado ni un vuelacerca, pero eso se acabó en el segundo inning cuando Jesús Aguilar y Yorvit Torrealba protagonizaron “back to back” ante el zurdo Renyel Pinto.
Ese par de batazos fue solo un aviso de lo que vendría. Ronald Bermúdez no había sido titular desde
el 17 de diciembre, pero no tuvo problemas para unirse a la fiesta con un bambinazo de tres
carreras en el tercer tramo.
La pizarra se colocaba 6-0 mientras la banca se vaciaba para recibir al joven jardinero, quien había disparado su primer estacazo en la zafra. En la celebración de la manada estaba Bob Abreu, quien atendió a la prensa minutos antes del comienzo del desafío. “Lo que pasó ayer se queda en el pasado. Lo más importante es que el equipo gane”, dijo el Comedulce.
Y esta noche los capitalinos también ganaron con buen pitcheo. Yohán Pino demostró por qué fue tomado como primera escogencia en la ronda de refuerzos y en su estreno como abridor en la zafra colgó cinco ceros contundentes para reclamar la victoria. “Hizo lo que esperamos de él”, celebró Kremblas. “Pudo salir para el sexto inning, pero preferimos dejarlo hasta allí”.
Pino hizo alarde de su control y solo necesitó 57 pitcheos para sacar 15 outs, incluidos tres ponches sin boletos. “Los bateadores de Caribes fueron muy agresivos y pude sacar outs rápidamente”, soltó el serpentinero.
Para que no hubiese duda de que esta noche era del Caracas, Yorvit Torrealba la desapareció con tres en bases en el sexto episodio y Daniel Mayora la botó en el octavo para terminar de meter el juego en el refrigerador.
Esta conquista, combinada con la derrota de Magallanes frente al Zulia, causa que los cinco equipos del round robin terminen igualados, 2-2, esta primera semana. En otras palabras, esto apenas comienza.
“Para mí, cada día comenzamos desde cero”, reiteró Kremblas. “Cada día hay que salir a ganar”, remató el líder de la manada. 




Compartir
Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow