Leones: Primera Victoria en el Round Robin con batazo oportuno

Carlos Rivero reaparecio para decidir el juego de hoy contra Cardenales 6 - 5 con hit oportuno en el decimo inning y decimos oportuno porque ese ha sido el mayor problema de los leones y Rivero rompio esa racha.
Rivero no estaba en el lineup desde el 23 de diciembre y regresó tras recuperarse de una amigdalitis para poner fin a la película en el estadio Universitario. Con José Duarte corriendo en tercera y Raúl Padrón en primera, Rivero pudo conectar una línea por el centro ante Kelvim Escobar para completar la remontada melenuda.
Cardenales estuvo ganando 4-1 impulsado en Luis Jiménez quien con un doblete remolcó dos de esas cuatro carreras. La reacción del Caracas llegó después de dos outs cuando Asdrúbal Cabrera asumió el protagonismo en el cuarto capítulo. Con dos strikes sin bolas, Cabrera disparó sencillo con las
bases llenas que igualó las acciones en la capital. Posteriormente un wild pitch del relevista Montoya permitió que Rodríguez anotara la de irse arriba al Caracas.
Armando Galarraga se pudo levantar y reivindicarse para tener su tercera salida de capital, apoyado por la defensiva y la ofensiva de su equipo. Galarraga dejó el partido ganando después de 6.1 entradas hasta que Joe Thurston conectó un triple ante el relevista Rhiner Cruz para empezar de cero en el octavo tramo.
Miller Díaz, al igual que Víctor Lárez, trabajó de forma perfecta el décimo tramo y se llevó la victoria mientras que Víctor Moreno pestañeó al permitir un doble de Jesús Guzmán y cargó con el revés.
Leones dejó su récord en 1-1 y viajará a Puerto La Cruz para enfrentar a Caribes en una serie de dos encuentros en tierras orientales.
Compartir
Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow