Leones: Llega refuerzo del Caribe Pitcher Manauris Báez

Baez Dominicano puede abrir o relevar
Los Leones del Caracas anunciaron la contratación del lanzador dominicano Manauris Báez.
Este Pitcher fue el mejor en la temporada Dominicana 1011-2012 de las Estrellas Orientales liga Dominicana trabajando como relevista Intermedio y Abridor y esta Temporada el derecho viene de actuar con Estrellas Orientales en la liga de su país, donde dejó marca en la ronda regular de 1-0, con 2.23 de efectividad, en 40.1 innings lanzados, en los que permitió 10 carreras, ponchó a 18K y regaló 15 boletos.

"La idea es que Manauris abra un juego el fin de semana. Ya lo decidiremos", dijo el mánager Frank Kremblas, al cuerpo de prensa de los melenudos.

Báez viene de dejar marca de 0-2, con 8.44 EFE, en seis juegos disputados como relevista en el round robin dominicano.  "Ees un abridor que necesitamos. Viene listo para ayudar al equipo. Tiene experiencia en Estados Unidos, México y República Dominicana. Puede darnos al menos cinco innings”, comentó Juan Vicente Zerpa, gerente general del club.

El tirador llegaba al país este mismo martes por la noche y el miércoles se incorporará al equipo, en Maracaibo.
Compartir
Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow