Leones: Fracaso Total Directiva Manager Jugadores

Demasiados años poco exito, chance a otros
Fracaso Total Directiva Manager Jugadores si señores en ese mismo orden esa es la palabra a utilizar y vamos a describirlo en un breve analisis que luego completaremos.

Algunas de la Directiva: 
              1.- Cambios fracasados de los ultimos tiempos
              2.- Su famosa organizacion de las dos tandas de importados fue realmente un desastre, en las primeras la pegaron al traer bateadores como Brandon Barnes y Henry Wrigley de grato recuerdo, pero luego no pegaron una con la famosa segunda tanda ni uno solo de estos jugadores dio la talla.
              3.- Se logro clasificar de segundo en unos sufridos ultimos juegos por las loqueras del mister y la falta de bateo para luego en la seleccion de los famosos "refuerzos" meter la pata completa al no tomar un par de bateadores y lo peor dejarselos a los contrarios por tomar pitchers como el famoso Tyson Brummet por un dato (engaño) de Velandia de la guaira que les dijo que vendria y se comieron esa como buenos novatos o mediocres como Rian Kusmaul o Antony Ortega.
              4.- Considerando que el RR es otro campeonato se durmieron de nuevo y dejaron de traer un bateador bueno o un buen pitcher del Caribe cosa que sus contrarios si hicieron o sea que si habia gente pero la Directiva ni se movio, lo unico que trajeron a la desesperada fue a Manauris Baez un pitcher con 7.2 de efectividad que era relevo en Dominicana y aqui lo colocaron a Abrir para que Cardenales lo paleara facil, ojo Abrio el juego por Les Waldron framante "refuerzo".
              5.- Asi como esta seguro que ustedes recordaran otras peores del mal manejo del campeonato por parte de estos Señores, su claro fracaso esta vez se vio notorio.

              Claro ellos diran...Esto es un negocio....tenemos un presupuesto, no podemos invertir mas por eso traemos paquetes de relleno a ver como nos va......

 Algunas Manager:
              1.- La principal Dejar los Abridores hasta que les hacian una media marcada por el de cinco carreras minimo, pensando siempre en el juego siguiente y no en ganar el presente.
              2.- Colocar a los jugadores claves en pocisiones que no eran donde juegan regularmente caso Wrigley se recuerdan que lo coloco casi hasta de catcher y a Kroeger lo tuvo paseando por todos lados tambien entre otros casos.
              3.- Pensar en nombres y no hombres o sea coloco a Torrealba por encima de Cabrera estando este bateando y dirigiendo los pitcher muy bien. Coloco de segundo bate a Alex Gonzalez cuando venia de un paron por lesion bastante largo, mantuvo a Guzman de cuarto bate viendo diariamente que no rendia nada, etc etc.
              4.- Aparte de estas que vienen a la mente en cada juego la gente decia con que vendra ahora el "loco" y son tantas que imposible nombrarlas.

Algunas Jugadores:
              Bueno a los jugadores que se les puede decir hay bastantes para nombrar pero el no trabajar en su bateo al final de la temporada viendo que fallaban y la imagen de falta de entrega de algunos son las mas claras que se pudieron apreciar.

En Conclusion: Fundamentalmente La Directiva ante este nuevo fracaso deberia poner sus cargos a la orden como lo hacen las personas serias y luego se sacar a los que fallaron sentarse a analizar el dia a dia de lo que les paso las ultimas temporadas para tomar correctivos de cara al futuro. 

  
Compartir
Arrow