Leones: Directiva del equipo no pega una, muevanse.

Salazar Puede ser una opcion
Bueno hoy se perdio de nuevo con otro juego donde no se bateo (apenas 2 hits) el equipo se ve falto de que: de fuerza foranea alguien que venga y los impulse a cambiar, pero esto se ve complicado.
La maravilla de Directiva y sus Rellenos, los Numeros de Les Waldron decian que su efectividad era 3.62 con 1 ganado y 4 perdidos y hoy se vio el porque de los ultimos 4, el tal Ortega volvio a recibir su tabla por eso decimos relleno y no refuerzos, la verdad para estos tipos era mejor dejar los nuestros y meter fuerza al line up (por lo menos dos) que ya en los ultimos juegos se veia mal revisen y veran.
 
Lo de Abreu todos esperabamos que fuera el gran empuje del equipo y hasta ahora ha sido lo contrario, pero seguiremos esperando se suelte a batear ..............

El manejo de los abridores por el manager (no los saca hasta que cubren la cuota minima : recibir cinco carreras) ya ralla en lo ridiculo, sera que no ve las cosas o que no sabe manejar bien esta faceta del juego.

Idea : Sacar a Ortega  por Oscar Salazar  o Javier Brito (si fueron tomados a otras ligas no lo sabemos) o alguien del Caribe, alguien que este disponible y venga con ganas de batear podria ser un movimento para comenzar. 

La aficion seguiremos ligando juego a juego que despierten y muestren que tienen como tomar uno de los dos cupos a la final.
Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow