Leones: Despues de tres derrotas reacciona y gana

Parece recuperado algo importante para  Leones
En una noche de buena combinacion entre  pitcher abridor, defensa, buen relevo y la ofensiva de los Leones del Caracas que respondió en el momento oportuno para vencer 4-1 a las Águilas del Zulia y acabar así con tres derrotas consecutivas.
Armando Galarraga tuvo una dominante salida que se extendió cinco episodios, en los que sólo le conectaron cuatro hits y le hicieron una carrera limpia.
Las Águilas se fueron arriba en el segundo episodio ante los envíos del derecho con sencillos consecutivos de Álex Romero, José Pirela y Félix Pérez. Galarraga se pudo reponer y recibió el apoyo de su toletería para acreditarse su primer triunfo de la postemporada.
Leones respondió inmediatamente y de la misma forma: imparables seguidos de Jesús Guzmán, Daniel Mayora y Bob Abreu nivelaron las acciones en el parque Universitario. Luego un rodado de Yorvit Torrealba le dio la vuelta al marcador sumado a un doblete contra la pared de Jesús Aguilar amplió la ventaja ante César Valdez.
En el sexto tramo, Mayora puso cifras definitivas con un elevado de sacrificio que fue suficiente para que Asdrúbal Cabrera anotara la cuarta rayita.
Justin Thomas estuvo perfecto para mantener inalterada su efectividad mientras que Víctor Lárez no permitió imparables en su entrada de labor. Las Águilas sólo lograron embasar a dos hombres después del quinto inning.
Juan Carlos Gutiérrez se encargó de poner en el cerrojo en el noveno en lo que pudo ser su última aparición de la temporada para que Leones se subiera al segundo lugar de la tabla igualado con Caribes.
Compartir
Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow