Leones: Derrota a Caribes en juego de equipo.

Aguilar la boto de nuevo
Utilizando por segundo dia consecutivo los refuerzos de la banca,Leones del Caracas logro Una importaneVictoria frente a Los Caribes de Anzoategui 5 por 3 en noche inspirada de nuevo para Rivero, Bermudez y Aguilar aparte de un buen trabajo de cinco innings de Moscoso que parecia venia mal pero se repuso y un relevo excelente, lo que permitio afianzarse así en el primer lugar del Round Robin.
Por segundo día consecutivo el Caracas tuvo una exhibición de poder, encabezada por Carlos Rivero y Jesús Aguilar como los hombres clave para que Leones pudiera venir de atrás.
Guillermo Moscoso vino de menos a más y pudo concretar cinco episodios a pesar de iniciar el encuentro cuesta arriba. Apenas en la primera entrada José Castillo puso arriba a Caribes con un cuadrangular que encontró a César Suárez en circulación, abriendo el marcador en el estadio Universitario.
La respuesta capitalina no tardó en llegar a través de la fuerza de Carlos Rivero frente a los envíos
de Andrew Baldwin. Rivero extendió sus brazos y disparó un largo cuadrangular que se quedó a pocos escalones de abandonar el estadio, empatando así el encuentro.
Castillo le devolvió la ventaja a la visita inmediatamente con un imparable en el tercer episodio pero el Caracas tuvo la capacidad de aprovechar sus oportunidades. Un error en tiro de Eduardo Escobar mantuvo con vida el  tercer tramo para Leones y con hombres en las esquinas, Baldwin abandonó el encuentro. Luego un rodado al cuadro de Jesús Guzmán significó nuevamente la igualdad, ésta vez en las piernas de Luis Rodríguez.
Jesús Aguilar enfrentó a Jean Toledo finalizando el séptimo inning y fue el encargado de encarrilar la victoria del Caracas. Al igual que lo hizo el domingo, el toletero disparó un cuadrangular que llegó a mitad de gradas y puso arriba a los de casa.
Frank Kremblas necesitó de cuatro brazos para dominar a la ofensiva oriental. Entre Luis Sanz y Justin Thomas no permitieron imparables, abriendo el camino para que Juan Carlos Gutiérrez asegurara el triunfo sin problemas.
Thomas fue el ganador mientras que la derrota fue para el relevista Jean Toledo.
Atrapada de Ronald Bermudez
Compartir
Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow