Leones: Caribes gana el primero con fracaso de "refuerzos" incluido

Torrealba: Debuto ni defensa ni bateo a mejorar
Cero Para la Directiva hoy
EL primer juego del Round Robin para los Leones fue un poco mas de lo mismo que se vio a finales de temporada regular, Abridor con problemas, no se bateo, errores y esta vez hay que sumarle el mal trabajo de los jugadores de "refuerzo" que escogieron los leones en el Draft.

La mayoria no entendio estos "refuerzos" a sabiendas que el equipo tiene problemas de remolque pero los Directivos como que son ciegos o no saben o pasaron por novatos porque solo asi se entiende las escogencias que hicieron que de paso al no escoger bien le dejaron a los otros equipos buenos bateadores para que se reforzaran.

No nos queda mas que ligar que puedan conseguir batear y que los pitchers puedan hacer el trabajo pero esta primera prueba es un cero para los Directivos. 

Los Leones del Caracas no pudieron batear y perdieron 8-1 frente a Caribes de Anzoátegui en
el inicio del Round Robin en el estadio Universitario.
Los refuerzos de Caribes se encargaron de castigar a los lanzadores capitalinos y comandar  el ataque oriental. Héctor Giménez le conectó par de jonrones solitarios al abridor Guillermo Moscoso mientras que Oswaldo Arcia repitió la dosis, desplegando su poder por el jardín izquierdo ante 13.437 fanáticos.
Giménez conectó cuatro imparables en cinco turnos con tres empujadas y dos anotadas mientras que Arcia conectó de 3-2 con una impulsada.
Ni Yohan Pino ni Anthony Ortega pudieron en su debut  reforzando la camisa del Caracas. Pino vino en relevo de Moscoso y en un episodio, le conectaron dos imparables y le hicieron dos rayitas al igual que a Ortega en 0.2 capítulos de labor.
Leones sólo pudo conectar cinco imparables, tres de ellos fueron en el cuarto episodio cuando la toletería felina pudo abrir la brecha ante el lanzador José Álvarez. Asdrúbal Cabrera abrió con doble al centro, Josh Kroger pegó sencillo por la izquierda y un infield hit de Mayora rompió el blanqueo en las piernas de Cabrera. El batazo de Mayora golpeó una de las manos de Álvarez lo que provocó su salida preventiva del encuentro.
Álex Herrera se acreditó su primera victoria después de 40 juegos sin poder ganar en Round Robin mientras que Moscoso cargó con la derrota.
El Caracas estará de descanso este jueves y volverá a la acción el próximo viernes cuando reciba en la capital a Cardenales de Lara.
Compartir
Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow