Leones: Barre la serie de dos en Maracaibo con un Abreu irreconocible



Abreu celebrando su doble
En otra noche donde el equipo combino todas sus piezas se logro ganar la serie a las Aguilas del Zulia y donde destacaron la Apertura de Yohan Pino y sobre todo Bob Abreu que bateo de 3- 3 con un boleto y empujo 2, esta reaccion de Abreu es muy importande de cara a los proximos juegos que seran finales cada uno de ellos.
 Leones del Caracas continúan con su yugo ante las Águilas del Zulia en el estadio Luis Aparicio. Apoyados en la mejor noche ofensiva de Bob Abreu en lo que va de temporada, los Capitalinos triunfaron con marcador de 5 – 3.
Caracas picó adelante en la pizarra en el propio primer inning. Álex González conectó doble al jardín izquierdo y avanzó a la antesala con rodado de Josh Kroeger, para posteriormente anotar con pass ball de Sandy León.
Los Rapaces lograron empatar el encuentro en la parte baja del segundo episodio, trío de sencillos de Ernesto Mejía, Álex Romero y Félix Pérez trajeron la carrera del conjunto zuliano.
Garrett Mock, abridor del Zulia, se había visto solido en el montículo pero en el cuarto
episodio, luego de un out en la pizarra otorgo boletos corridos a Jesús Guzmán y Daniel Mayora, para dejar la mesa servida para que Abreu conectara doble a la pradera central que traería dos carreras al plato.
Yorvit Torrealba pegó imparable al centro que impulsó a Abreu y decretó la salida de Mock.
El abridor de los Leones, Yohan Pino, estuvo intraficable desde la lomita al tan sólo permitir cinco indiscutibles y una rayita en seis entradas completas, siendo esta la mejor apertura del derecho en el Round Robin.
Los Melenudos sellaron el encuentro en el octavo inning con imparable de Ronald Bermúdez que permitió la anotación de Abreu.
Las Águilas fabricaron dos rayitas en el noveno episodio pero no fueron suficientes.
El ganador del encuentro fue Yohan Pino, mientras Garrett Mock cargó con el revés.
Compartir
Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow