Leones: "Leñador" Wrigley: “Sería muy bueno volver el otro año”

"El Leñador" Henry Wrigley será recordado por los fanáticos de los Leones del Caracas como uno de los mejores importados del equipo en los dos primeros meses de la ronda regular.
El slugger pondrá punto final a su participación en la LVBP el domingo, algo que le produce un poco de nostalgia.
“Esta ha sido una de las mejores experiencias de mi carrera, ver a toda esa gente corear mi nombre. La liga venezolana ha sido para mí algo muy especial”, manifestó Wrigley sobre su tiempo aquí en Venezuela.
El estadounidense tenía antes de la jornada de este miércoles 10 vuelacercas, promedio de
.311 con .913 de porcentaje de embasado más slugging y 34 carreras impulsadas.
“Me gusta estar aquí, la afición de los Leones ha sido muy especial, pero necesito descansar luego de una larga temporada”, señaló el jugador, quien ha sido alternado en primera base y los jardines mayoritariamente (jugó segunda base en un experimento del mánager Frank Kremblas).
Wrigley, hasta este miércoles, era líder en impulsadas del certamen, indicó que en este momento no es algo que lo satisfaga tanto como el hecho de que los Leones marchen de primeros.
“Yo ya me voy, pero el equipo se mantiene ganando y eso es lo más importante en este momento. Desde allá me mantendré al tanto de lo que pase con ellos”.
El norteamericano tuvo jornadas especiales en Venezuela, como la del martes, cuando impulsó cinco carreras, empero hay una que le resulta más especial.
“Creo que siempre recordaré los juegos ante el Magallanes”, sentenció Wrigley, quien indicó que le gustaría volver a Venezuela en otra oportunidad. “Sería muy bueno poder volver otro año”.

Fuente;  Cesar a Marquez
Compartir
Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow