Leones: Victoria que da respiro al equipo.

Firma de Vizquel trajo suerte al "Guti"
Los Leones del Caracas con buena ofensiva donde destaco claramente el Guti que se fue de 4-3 con tres empujadas, se sacaron la espinita y vencieron 9-5 a los Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario, comenzando la décima semana de torneo para los melenudos.
Yoanner Negrín se despidió con honores tras cumplir cinco episodios sobre la lomita, en los que le conectaron tres hits con una carrera para llevarse la victoria. Fue la última presentación del cubano con Leones esta temporada.
A pesar que Tiburones se fue arriba abriendo el encuentro, Leones empató rápidamente: Tony Campana llegó a siete juegos seguidos con al menos un imparable y alcanzó la
segunda base con su octavo robo en nueve intentos.  Posteriormente, Asdrúbal Cabrera lo
trajo a la goma para igualar el juego. Jesús Guzmán adelantó a los locales con elevado de sacrificio y Franklin Gutiérrez completó el racimo de cuatro anotaciones con dos impulsadas. En el primer capítulo desfilaron todos los bates melenudos ante el brasileño Andre Rienzo.
En el tercer tramo los de la capital ampliaron la ventaja con otro indiscutible de Gutiérrez y el robo del home de Carlos Rivero.
Josh Kroeger disparó su segundo jonrón de la temporada y los Leones empataron al Magallanes en la cima en lo que fue el estreno de Bob Abreu. El Comedulce se fue de 4-0 con boleto y anotada.
Negrín ganó su cuarto partido, tope entre los lanzadores del Caracas mientras que Rienzo sólo pudo sacar dos outs y cargó con la derrota.

Compartir
Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow