Leones: Victoria ante Magallanes con un Boscan superior

Los Leones del Caracas dominaron a los Navegantes del Magallanes en el José Bernardo Pérez de Valencia, 10 carreras por  5, en el penúltimo choque entre los eternos rivales.

Los melenudos quienes llegaron a su victoria número 32 de la campaña,  lideran la serie particular entre ambas novenas 6-2.
El jugador más valioso de la jornada fue el receptor Jean Carlos Boscán, quien se fue de  3-2, con cuadrangular, doble y cinco remolcadas.
El jardinero Franklin Gutérrez conectó cuadrangular por segundo día consecutivo. "El Guti" ligó de 5-2, con jonrón y una impulsada.
La victoria fue para Wen Etheridge (1-0). El importado lanzó por espacio de dos episodios completos, en los que enfrentó a seis bateadores sin permitir imparables.
Por su parte la derrota recayó en la cuenta de Gustavo Chacín (3-4). El zurdo permaneció
en la lomita durante tres innings y dos tercios, en los que permitió dos cuadrangulares, cinco anotaciones, ponchó a tres bateadores y otorgó un boleto.

Hoy,se verán las caras por última en la presente campaña y ademas lamentablemente se despide el "Guti" por esta temporada  .

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow