Leones: Victoria 31 combinada buen picheo y mejor bateo

Moscoso en la entrevista al final
A punta de batazos con Franklin Gutierrez de 5 - 3 y 5 empujadas por un GranSlam, ademas de un muy buen debut esta temporada de Jose Duarte con buena defensa y bateo de 3 -2 con una empujada y tres anotadas y una muy buena presentacion de Guillermo Moscoso como abridor de Leones del Caracas 
que sólo titubeó en el primer episodio para luego entregar una sólida labor que junto a la tórrida ofensiva local llevó al Caracas a imponerse 10-1 a Bravos de Margarita en el estadio Universitario. La victoria sirvió para adueñarse de la Copa Deportes Unión Radio, que celebró los 20 años del vínculo entre el conjunto melenudo y el circuito oficial.
Moscoso fue madrugado por los bates de Margarita, que sin contundencia lograron poner dos
hombres en circulación, después de error del propio lanzador e infield hit de Alberto González. Un rodado de Brito colocó a los corredores en posición anotadora y un elevado de Clark produjo la primera carrera.
Luis Chirinos, serpentinero insular, rápidamente, perdió la ventaja producto del descontrol. El Guti alcanzó la inicial con boleto y luego ancló en la intermedia por balk. Machucón de Asdrúbal Cabrera movió al corredor a la tercera, desde donde anotaría con rodado de Kroeger.
Duarte y el Guti abrieron la tercera entrada con sencillos consecutivos, luego Cabrera fue golpeado. Con las bases llenas sin outs Abreu fue ponchado y Kroeger ligó indiscutible al izquierdo para que anotara Duarte desde la segunda.
En el cuarto Carlos Rivero desapareció la bola por la pradera izquierda para abrir la entrada con la cuarta carrera producida por los capitalinos. Chirinos logró sacar dos outs antes de que la ofensiva melenuda volviera a combinar a El Guti con doble que remolcó a Duarte, que había llegado a la inicial por sencillo. Todo después de dos outs. En el quinto Guzmán llevó al plato a Kroeger con un sencillo al centro para la quinta rayita.
Franklin Gutiérrez terminó de tumbarle la moral a la tropa margariteña cuando consiguió las bases congestionadas y soltó un batazo que superó la cerca por el jardín izquierdo para colocar la pizarra 10-1. Antes, Guzmán había anotado por boleto a Duarte con las bases llenas también.
Moscoso trabajó cinco entradas, permitiò una carrera sucia, tres imparables y ponchó a dos. No otorgó boletos y se llevó la victoria. Chirinos, por su parte, laboró 3.2 de entradas para cargar con la derrota al permitir cuatro carreras.

Compartir
Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow