Leones; Victoria 30 que acerca el equipo a la Clasificacion

Carlos Rivero el mas Valioso
En un Juego donde Carlos Rivero fue el mas valioso al conectar de 4 -2 con 2 anotadas y 2 empujadas y Bob Abreu dio sus dos primeros hits con los leones y Después de haber perdido cinco juegos consecutivamente los Leones del Caracas parecen reconciliarse con la victoria y derrotaron a los Tigres de Aragua con marcador de 6 – 3.
Los Melenudos picaron adelante en la propia primera entrada cuando dobles consecutivos de Bob Abreu y Josh Kroeger inauguraron la pizarra.
Los Tigres empataron el encuentro en la parte baja del segundo episodio en las piernas de Oswaldo Arcia que anotó con roletazo de Guillermo Rodríguez.
 En el sexto inning y con el marcador igualado, Abreu conecto triple al jardín central para
después anotar con imparable de Carlos Rivero, que a su vez robó segunda para ponerse en posición anotadora. Luis Rodríguez amplió la diferencia con hit al izquierdo.
Caracas cerró el marcador con un rally de tres anotaciones en el séptimo episodio, sencillos productores de Jesús Guzmán y Rivero produjeron las carreras.
Aragua intentó reaccionar en el noveno episodio al fabricar dos anotaciones pero no fue suficiente.
La victoria fue para Ángel Calero, mientras Roy Merrit cargó con la derrota. Juan Carlos Gutiérrez se apuntó el salvado.

Destaco en el encuentro la presentacion fallida una vez mas de Armando Galarraga y en quien los leones tienen sifradas esperanzas para la parte final y eL Round Robin, esperemos este bache pase y volvmos a ver al Galarraga ganador.
Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow