Adsense




3/12/12

Leones: Sigue la paradera, Toca buscar Relevistas urgente

Sigue la paradera, hace unos dias con la salida de Brandon Barnes, Miguel Socolovich, Darren Ford, Jhourlis Chacin entre otros, comenzo la paradera o cambiadera de jugadores criollos e importados por restricciones o descanso, esto hace que veamos de aqui al final de la temporada como salen y entran peloteros a cada rato, a los ya nombrados se le sumara Henry "El Leñador" Wrigley que jugara hasta el domingo y luego se ira el Cubano Yoanner Negrin que abrira 2 juegos mas y listo.
Toca ligar que la Directiva no se duerma y consiga sobre todo pitchers rufuerzos de alguna calidad porque esto es fundamental para cerrar la temporada con la clasificacion.
Viendo lo disponible en la Paralela notamos que ayer el joven Camacho que entro a lanzar de relevo de Tad Weber dio boleto y permitio jonron, para que fuera sacado de inmediato, este mini fracaso del joven significa que podrian estar usando los mismos relevistas todos los dias, lo que se traduce en cansancio de brazos algo que puede ser mortal al final de temporada.

Luis Avila  dijo: “A estas alturas se hace cada vez más difícil conseguir importados que puedan ayudar”. . “Por supuesto que nosotros siempre nos vamos a mantener en la búsqueda, pero en la medida que todas las ligas del Caribe andan en la misma situación se hace más complicado”, ahondó el directivo capitalino quien considera que una de las razones principales es la falta de forma física.

“En esta época muchos jugadores foráneos no están en forma y les cuesta tomar el ritmo rápido para las necesidades que uno tiene y eso es contraproducente con los planes del equipo”, sentenció Ávila.
Nota mental: Sera que es nuevo en esto que no sabia eso.
Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Siguenos en ...