Leones: Segunda derrota seguida, y seguimos sin batear.

Una vez mas el Equipo Leones del Caracas se fue en blanco con el bate ya que apenas anotaron dos carreras y fue por errores del Cardenales, esto permitio a Guillermo Quiroz conectar el sencillo que dejó en el terreno a los Leones  con marcador final de 3-2 en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez.
En un encuentro que comenzó una hora más tarde producto de la lluvia en Barquisimeto, el Caracas no pudo responder con el madero y sucumbió en la recta final del encuentro. Víctor Gárate (imagen), en su primera aparición como relevista, no pudo mantener la igualdad y permitió un sencillo de Guillermo Quiroz que terminó con el partido.
En una apertura de emergencia, el zurdo Ángel Calero cumplió con el trabajo sustituyendo a Eddie Bonine (por dolencias en su brazo) pero el bullpen no pudo con la labor. En 3.1 innings, Calero sólo permitió dos imparables.
Los de casa abrieron la pizarra cerrando el cuarto capítulo
con imparable de Oswaldo Navarro que impulsó a José Celestino López.
El Caracas pudo revertir la situación. Tony Campana abrió el sexto de Leones con sencillo al jardín izquierdo y Luis Rodríguez se embasó por boleto.  El zurdo José Jiménez vino a encargarse de la situación desde el montículo  y ponchó a Jesús Guzmán con un envío descontrolado, el receptor Guillermo Quiroz lanzó a primera y el mal disparo le permitió anotar a Campana. Con otro wild pitch los capitalinos se fueron arriba en las piernas de Luis Rodríguez
Cardenales reaccionó al final del juego y empató ante Héctor Rondón con rodado al cuadro de Luis Jiménez, una entrada antes del batazo de Quiroz.
Gárate fue el derrotado y Scott Patterson se apuntó el lauro.
Compartir
Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow