Leones: Presentes en Juego de Estrellas

Los Leones del Caracas se hicieron sentir en el Juego de Estrellas celebrado anoche en el estadio Universitario, en homenaje a Omar Vizquel, figura emblemática de la organización melenuda.  
El manager del la selección de figuras venezolanas, Buddy Bailey, convocó a tres brazos de la manada caraquista: Yoanner Negrín, Víctor Larez y Juan Carlos Gutiérrez.
Josh Kroeger y Carlos Rivero fueron los jugadores de posición caraquistas en ser titulares. “Me siento muy halagado por la admiración de los fanáticos hacia mi persona, es un honor, trataré
de brindarles un buen espectáculo esta noche”, comentó Kroeger.
Rivero por su parte, estuvo en el campocorto y destacó con buenas intervenciones demostrando que comenzó su carrera en dicha posición. “Estoy muy emocionado de estar aquí, orgulloso y contento por estar en el lineup abridor, además pude conocer a Omar Vizquel, le seguí la pista en toda su carrera”, confesó el larense.
Los infielders Luís Rodríguez y Gregorio Petit también representaron a la causa caraquista, aunque no vieron acción por precaución. Rodríguez recibió un pelotazo en un pie mientras efectuaba su calentamiento y Petit por su lesión en la costilla de la que aún se recupera.
La representación de los capitalinos también tuvo presencia en el cuerpo técnico con Antonio Armas, coach de bateo del club. Asimismo, Bob Abreu y Urbano Lugo también estuvieron acompañando a Vizquel en su gran día.
La selección ganadora fue la de Estrellas Dominicanas por 8-2. Victoria se la acreditó Raúl Valdes y la derrota la cargó el venezolano Víctor Moreno.

Fuente Prensa Leones
Compartir
Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow