Leones: Pierde la punta por falta de remolque

Abreu fallo pero esperemos tome ritmo
En algo que hemos visto bastante en otras oportunidades y  que en los dos ultimos juegos se repitio, el batazo oportuno nunca llegó y los Leones del Caracas tropezaron en su lucha por finalizar en el primer lugar, perdiendo 2-1 frente a los Tigres de Aragua en Maracay.

Los bates melenudos no pudieron responder y los Tigres se llevaron la serie particular de la temporada 5-4. Con corredores en posición anotadora el Caracas sólo pudo conectar un imparable en doce oportunidades.

Jonel Pacheco abrió la cuenta para los de casa con un jonrón solitario por el jardín izquierdo ante los envíos de Guillermo Moscoso que rompió el empate en el tercer episodio.

En el cuarto, Moscoso perdió el control y le dio boleto a Guillermo Rodríguez con las bases llenas. Después tomó un segundo aire para sacar los dos outs restantes y acabar con la amenaza de Aragua.

El Caracas reaccionó inmediatamente, con bases llenas Bob Abreu conectó un rodado que no pudo ser manejado por Yangervis Solarte permitiéndole a José Duarte anotar la carrera del descuento y la única de Leones.

En el séptimo Solarte volvió a fallar defensivamente y permitió dejar con vida a hombres en primera y segunda sin outs. Víctor Moreno pudo solventar el problema y sacar el episodio sin carreras. Con el resultado, los de casa se sacudieron una racha de seis derrotas consecutivas.

Entre Asdrúbal Cabrera, Bob Abreu y Jesús Guzmán se fueron de 12-0.

La victoria fue para Yohan Pino, Guillermo Moscoso cargó con el revés tras permitir dos carreras en cuatro episodios. Dakota Watts se acreditó el salvado.
  
Compartir
Arrow Fuentes:  D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow