Leones: Micro Noticias

- No hay en lista ningun jugador importado similar a Wrigley para sustituirlo, solo Darren Ford estara posiblemente de vuelta la proxima semana.

  - Weber se despide contra Magallanes, realizará el sábado en Valencia su última presentación en la campaña, “Habrá muchos días libres para el equipo, no necesitarán tantos abridores y quiero aprovechar para estar con mi familia”, explicó el foráneo. “Espero despedirme con una buena presentación ante Magallanes. Siempre es bueno lanzar en esa atmósfera”, remató.
Se viene otro pitcher para después de navidad, el zurdo Justin Thomas, el mismo que vino en la campaña pasada, volverá con los Leones del Caracas. En la 2011-2012 con leones, Thomas quedó con récord de 1-0 y efectividad de 2.70 en 6.2 entradas de labor. No ponchó y dio tres boletos.
Este año vio acción con los Yanquis de Nueva York y Medias Rojas de Boston en la Gran Carpa. En total, participó en 11 desafíos en los que alojó 7 limpias en 7.2 innings.  
- Guillermo Moscoso, en su primera apertura respondió con tres innings en blanco, pero el aragüeño apenas estaba en su primera apertura y no pudo ir más profundo en el juego.
Leones a pesar de la derrota hoy, mantienen la punta del campeonato ahora con 28 victorias y 20 derrotas. De hecho es el equipo que más tardó en arribar a los 20 reveses. En otras palabras, a pasar la página y pensar en Cardenales.
Carlos Rivero quedó fuera este miércoles, por la dolencia  en la espalda  Está bajo observación
  Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow