Adsense




4/12/12

Leones: Llegan Ben Rowen y Kevin Hart a reforzar el equipo

Kevin Hart (Liga Independiente) y Ben Rowen (Clase A fuerte) arribarán mañana en la noche a Venezuela para reforzar el pitcheo de los Leones del Caracas.
“Hart tiene experiencia en Grandes Ligas y este año lanzó en la Atlantic League, mientras que Rowen viene de actuar en la Arizona Fall League y debe estar listo en poco tiempo”, explicó Luis Ávila, presidente del club.
Ambos son serpentineros derechos. Hart, de 29 años de edad, es el mismo que estuvo entre 2007 y 2009 en Grandes Ligas, primero con los Cachorros de Chicago y luego con los Piratas de Pittsburgh. En 47 encuentros en el big show, de los cuales abrió 14, su récord fue 6-11 con 5.26 de efectividad, y ponchó a 88 con 66 boletos en 119.2 entradas.
Este año estuvo con el Southern Maryland Blue Crabs, equipo de la Atlantic League, en el que participó en 21 desafíos, 20 de ellos como relevista. Su récord fue 1-1 con 22 guillotinados y 13 pasaportes en 24 episodios.

Entretanto Rowen (lanza por debajo del brazo), de 24 años de edad, tiene experiencia en la granja de los Rangers de Texas. Este año en clase A fuerte, su registro fue de 5-0 debido a que solo toleró 10 carreras limpias en 57.1 entradas. Los números indican que Rowen posee un gran control al totalizar 52 ponches y apenas 3 boletos.
Ambos arribarán a Caracas este martes por la noche y de inmediato estarán a disposición  de los melenudos, que vienen inspirados luego de su barrida en Maracaibo, donde tomaron por asalto la cima del campeonato.
El equipo ya cuenta con el pitcher Wes Etheridge, quien llegó la semana pasada y se está poniendo a tono para su estreno.

Prensa Leones

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Siguenos en ...