Leones: El Leñador Wrigley lo hizo de nuevo

Una vez mas EL Leñador Wrigley (imagen rumbo a tercera para un triple) se cargo el equipo al hombro y remolco cinco carreras, siendo lo mas importante que lo hizo en los momentos oportunos donde lo hacen los grandes y esto permitio que los Leones del Caracas a pesar de perder una amplia ventaja, pudieron reaccionar y vencer 10-7 a Bravos de Margarita en el estadio Universitario, en el inicio de la novena semana se acción para ambas divisas.
Sencillos consecutivos de Luis Rodríguez, Josh Kroeger y Jesús Guzmán, llenaron las bases para que Henry Wrigley fuese el encargado de barrer las bases con un doblete y abrir el marcador. Posteriormente un doble de  Carlos Rivero, que provocó la salida del abridor Eric Berger, y hit de Franklin Gutiérrez agregaron dos más para completar el racimo de cinco anotaciones.
Cuando el partido parecía estar dominado con una amplia diferencia vino la reacción de Bravos abriendo la quinta entrada con cuatro anotaciones, dos de ellas fueron sucias ante el abridor Sean Gallagher motivado por un error de Marwin González en el campocorto. Dobletes de Henry Blanco y Frank Díaz revivieron a Margarita.
Con el juego equilibrado a siete carreras, los visitantes tomaron la delantera en el octavo tramo. Alberto González recibió a Héctor Rondón con triple al jardín derecho para posteriormente anotar la de irse arriba con rodado al lanzador
de Jonathan Herrera.
La reacción capitalina no se hizo esperar, Tony Campana se puso en posición anotadora con su sexto robo de la campaña, en seis intentos, Luis Rodríguez lo movió hasta tercera para que Josh
Kroeger con un imparable volviera a igualar las acciones para empezar de cero. El ataque del Caracas se extendió con el primer triple de la temporada para Wrigley que llegó en el mejor momento para remolcar a Guzmán y Kroeger y devolverle la ventaja a los de casa.
Héctor Rondón se llevó la victoria mientras que Luis Ramírez se fue con la derrota. Juan Carlos Gutiérrez retiró el noveno para apuntarse el rescate.
Con el quinto triunfo en cadena, los Leones igualaron su mejor racha en lo que va de temporada. Los 28 juegos ganados a esta altura de la zafra fue la misma cantidad que el equipo totalizó en toda la ronda regular en la 2011-2012.

Compartir
Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow