Leones: Derrota ante Cardenales por cero abridor y remolque

 Gallagher posible postemporada no garantiza
Hoy se vio parte de lo que ya todos sabiamos El Picheo abridor de los leones estas ultimas fechas va ser para estar con el crucifijo, no hay ninguno que garantice nada y menos este Sr.  Gallagher que es malo y lo demas es cuento a diferencia de nuestros contrarios que tienen en nomina minimo un abridor bueno, que pasa.... simple La directiva espera terminar con la clasificacion y listo, luego veran como acomodan las cargas.
Claro que se les olvida que clasificar de terceros o cuartos no les garantiza un pitcher bueno....pero diran  esto es un negocio para ellos y no quieren gastar porque ya se ven seguros..........aparte el equipo bateo hasta 11 hits y produjo una sola carrera.otra razón por la cual los Leones del Caracas cayeron derrotados 5 a 1 ante los Cardenales de Lara en Barquisimeto. El equipo melenudo dejó diez corredores en base en los primeros cinco innings.
El Caracas empezó ganando el encuentro al fabricar una rayita en el primer episodio.
Sin embargo, en ese tramo dejaron tres hombres en bases, al conectar tres hits y recibir un boleto, por lo que pudo ser un inning mucho más productivo. Así ocurrió en el resto del partido, los melenudos no pudieron dar batazos claves para traer anotaciones.
Cardenales si aprovechó las oportunidades que le dio el abridor capitalino, Sean Gallagher. En el primer episodio, Alcides escobar empató el juego al anotar por hit de Luis Jiménez. Un inning más tarde un triple de Hernán Iribarren hizo que anotara Paulo Orlando y en el tercero fabricaron el resto de sus carreras del juego. Celestino López, Orlando e Iribarren conectaron sencillos y produjeron el trío de anotaciones.
Leones tuvo la oportunidad de acercarse en el marcador en el resto del encuentro, pero no pudieron dar el batazo clave. Solamente dieron un hit con hombre en posición anotadora.
Ambos cuerpos de relevistas estuvieron sobresalientes en el encuentro de hoy.
Con esta derrota, el Caracas cae a 30 ganados y 25 perdidos, siguen de segundos a 1.5 juegos de la punta, ocupada por el Magallanes. Por otro lado, Cardenales sube hasta la cuarta casilla al aprovechar la derrota de las Águilas del Zulia.
Ganó Luis Avilán, perdió Sean Gallagher.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow