Leones: Barrida en Mini serie al Magallanes y tomo la punta

Franklin como despidiendose a lo grande
Despues de varios Años sin jugar en Venezuela, con una temporada muy buena Franklin Gutiérrez brilló en su noche de despedida, el caraqueño castigó el pitcheo Turco por segundo dia consecutivo para guiar el triunfo de los Leones del Caracas con marcador de 10 - 4 sobre los Navegantes del Magallanes.
Con el juego empatado a tres carreras en el quinto inning, Jesús Guzmán anotó la carrera que le dio la ventaja a los Capitalinos.
Gutiérrez que abandona el equipo por el resto de la campaña, conectó doble impulsor de dos carreras en la sexta entrada ante Deolis Guerra para ampliar la ventaja de los Leones y decretar la salida del relevista Eléctrico.
Una entrada más tarde el jardinero continúo con su torrida ofensiva y puso cifras definitivas al encuentro al conectar imparable impulsor de dos rayitas.
Armando Galarraga no tuvo un buen comienzo en el encuentro al aceptar tres anotaciones en la primera entrada, pero supo enmendar el camino y lanzó por espacio de seis entradas para apuntarse su primera victoria de la campaña. Deolis Guerra fue el derrotado.
Con la victoria Caracas aseguró un empate y está a una victoria de la clasificación matematica.

El Guti:  “Ha sido una gran experiencia venir a jugar en Venezuela”, describió el Guante de Oro. “Vine a recuperar la confianza en mi juego y lo he logrado”.
Compartir
Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow