Leones: Barrida en el Zulia con Cabrera hoy como pequeño Gigante



Leones del Caracas cerró con broche de oro su octava semana. Y es que los melenudos barrieron la serie ante Águilas del Zulia, con pizarra final de 5 carreras por 4, para así afianzarse en el primer lugar del campeonato.

En su visita al estadio Luis Aparicio "El Grande", de Maracaibo, Caracas contó en la ofensiva con el bate Ramón Cabrera (demostro que el tamaño no importa el trabajo es el que vale), quien se fue de 4-2 con par de impulsadas y dos anotadas. El receptor además ligó su primer cuadrangular en su carrera.

La buena labor Thad Weber fue crucial para contener al rival en los primeros episodios. El  abridor de Leones trabajó en 5.0 episodios, en los que enfrentó a 18 oponentes, no toleró carrera alguna, aceptó apenas tres indiscutibles, recetó a siete, y otorgó tres pasaportes. Su registro queda en 2-0 y su efectividad en 4.42
Por su parte, Guillermo Moscoso aunque con algunos sobresaltos (le anotaron 2 carreras) se adjudicó su tercer salvado de la zafra.

Los dirigidos por Frank Kremblas extienden a cinco su cadena de victorias consecutivas. Mientras que los zulianos prolongan su mal momento, al caer por cuarta ocasión seguida.
Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow