Leones: Armando Galarraga en una tercera oportunidad

En la recta final donde no hay margen de error posible el mánager de los Leones del Caracas, Frank Kremblas está dispuesto a darle otra oportunidad al vapuleado grandeliga Armando Galarraga.
El estratega aseguró que inscribió al derecho en el róster de 34 del equipo pues asegura que lo convenció con las sesiones de bullpen que realizó en los últimos días.
“Lo vamos a utilizar en el relevo como lo planteamos hace dos semanas”, dijo Kremblas sobre un lanzador que en las cuatro presentaciones que tiene este año exhibe una efectividad de 5.15 en ocho actos con siete boletos y seis ponches.
Galarraga aseguró al principio de esta temporada que deseaba lanzar en el bullpen del equipo pues consideraba que ahí estaba el futuro de su carrera en las mayores.
El estratega lo utilizó en ese rol en dos oportunidades recibiendo créditos poco alentadores (seis carreras limpias en cuatro actos).
Galarraga, sin embargo, fue escogido por encima de Órber y Edwin Moreno quienes fueron sacados del róster por esta semana.
Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow