Leones: Volvieron a perder esta vez con Caribes

Si no bateas no ganas................

Ademas de eso un intento de doble robo con Wrigley al bate mato una buena oportunidad, eso si
el debut de Eddie Bonine estuvo muy prometedor pero el relevo de Galarraga (imagen) demostro que no esta para lanzar bien mas de 2 innings y de paso los Leones del Caracas no pudieron batear por segundo día corrido y cayeron esta vez ante Caribes de Anzoátegui con marcador de 3-2.
La tribu fabricó un rally de tres rayitas en la sexta entrada que fue suficiente para conseguir la victoria. Armando Galarraga permitió sencillo de Niuman Romero para abrir la entrada, concedió boleto a Luis Durango y Gorkys Hernández lo siguió con indiscutible para llenar las bases y decretar la salida de Galarraga. Héctor Rondón fue llamado para encargarse de la situación, José Castillo recibió al relevista melenudo con inatrapable al jardín derecho que trajo las dos carreras que inauguraron el marcador. La tercera rayita de la tribu llegó por elevado de sacrificio de Luis Núñez.
Los Leones descontaron en la parte baja del sexto inning en el que Henry Wrigley despachó su noveno cuadrangular de la temporada.
Caracas fabricó una más en el octavo episodio, con dos outs en la pizarra y Marwin González en la intermedia, Carlos Rivero pegó incogible al jardín derecho que produjo la carrera de acercarse en el marcador.
Jon Meloan lanzó el noveno inning por Caribes y se apuntó el juego salvado. La victoria fue para Donovan Hand, mientras que Armando Galarraga cargó con el revés.
Compartir
Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow