Leones: Otra derrota extraña Fantasma Sweet sigue rondando

EL dia de ayer el equipo de los Leones del Caracas volvio a lo que desearamos no se repitiera por lo menos esta temporada y es ir ganando comodo y perder por el mal manejo del relevo y el fracaso del mismo.

El Manager Interino David Davalillo que tanto alaba al anterior ( Rick Sweet) se copio de nuevo lo malo y el equipo se vio mal ante los Tigres, a nadie le gusto el trabajo del abridor que estuvo tambaleante y lo saco con hasta 4 carreas permitidas y menos que dejara a Wilsen Palacios de mas cuando en el inning anterior llego a tener hasta tres en base y saco el mismo con un batazo contundente a la zona de seguridad bien cubierta por Barnes.
Peguntas como que hacia Moscoso calentando porque no lo utilizo cuando debia y muchas otras quedaran de este juego, aparte claro de la falta de entrega de Bermudez que dejo que le anotaran de forma increible.

Bien esperemos que el metodo Sweet desaparezca de una vez por todas y el equipo tome buen ritmo.

Por cierto nadie ve que no tienen un pitcher zurdo relevo le colocaron puros bateadores zurdos por ese motivo, si no hay uno bueno en la paralela pues a cambiar que para hacer cambios locos si estamos listos .

Se Viene Frank Kremblas y tomara tiempo para que tome verdadero control del equipo lo que esperemos se traduzca en victorias.
Compartir
Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow