Leones: Micro Noticias

- Los Leones del Caracas anunciaron la contratación del  relevista Wes Etheridge, quien ya ha venido al país en dos ocasiones con los Caribes de Anzoátegui.

En 2011, Etheridge dejó marca de 0-0, con 13.50 de efectividad con Caribes. Luego se perdió todo un año, por someterse a la operación Tommy John.

Cabe destacar que este pitcher lo maximo que ha lanzado es en Doble A, su ultima actucacion fue 8 juegos 0 ganados 0 perdidos en 16 ip 14 hits 3 bb con 3.94 de efectividad

Tambien viene de la operacion  Tommy Jhon lo que hace pensar que viene a recuperarse y si le ven algo lanzara. Su llegada esta pautada para hoy miercoles.

-Yorvit Torrealba tuvo hoy su primera práctica oficial con el equipo. “No sé cuándo jugaré, pero apenas termina mi suspensión quiero estar listo”, declaró el receptor, quien cumple suspensión desde finales de la temporada pasada. “Estoy esperando respuesta de la Liga para saber si puedo comenzar antes”.
Se tiene entendido que introdujo una reconsideracion de su caso el lunes en la Liga y se espera una reconsideracion..




- Josh Vitters fue despedido por el club. “No pudo batear en la paralela y no hay tiempo para esperar".

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow