Leones: Micro Noticias

- Jhourlis Chacin abrirá mañana ante bravos del margarita
 realizará su penúltima apertura del año un día antes de lo acordado.  "No queremos sacar a Chacín de sus cuatro días de descanso regulares", dijo Kremblas. El domingo lanzará Yoanner Negrín.
- Ayer no estuvieron Wrigley y Rivero por diferentes razones y el equipo no bateo, esperemos eso cambie hoy.

 - Gregorio Petit sufrió un percance en el hotel y no estuvo disponible. “Estará fuera por varios días”, informó Frank Kremblas.
Víctor Gárate tiene problemas con una uña y Kremblas estima que necesitará descanso.
Órber Moreno, en una inusual muestra de descontrol para él, golpeó a los dos primeros bateadores que enfrentó este jueves en P.l. Cruz.
- Ayer colocaron a Raúl Padrón como quinto bate frente a los Caribes, aunque no ha estado jugando con frecuencia. "Quiero proteger a mis hombres del medio del lineup", exclamó el estratega. Y le salió bien. Aunque en algún momento del encuentro lo mandó a tocar la bola, disparó sencillo y cuadrangular.
- Henry Wrigley se sintió mal del estómago antes del segundo de la serie en Puerto La Cruz y se quedó en el hotel, por instrucción del manager Frank Kremblas. El inicialista y jardinero tiene también una inflamación en el hombro, por la que fue sacado del juego hace dos noches, pero no es grave.
Compartir
Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow