Leones: Mayora aprovecho el chance y Bonine Lanzo en grande


En una noche atipica donde los jugadores fueron alineados en posiciones logicas y el abridor de los leones del caracas Eddie Bonine  mantuvo por cinco innings maniatados a los bateadores de La Guaira que apenas le hicieron 2 hits y cero carreras, los Leones del Caracas pudieron sacudirse cuatro derrotas seguidas frente a los Tiburones de La Guaira y se impusieron 4-3 para subirse en lo más alto de la tabla de clasificación  temporalmente, a la espera de los demás resultados de la jornada.
La ofensiva melenuda despertó en el cuarto episodio con un racimo de cuatro rayitas que fue suficiente llevarse el triunfo. Jesús Guzmán rompió el empate con un cuadrangular solitario mientras que Daniel Mayora repitió la dosis pero con Wrigle y Padrón a bordo.
Con dos strikes sin bolas en su cuenta y dos outs en la pizarra, Mayora extendió los brazos y disparó un vuelacerca con tres carreras que provocó la salida del
abridor salado Tyson Brummett.
El ataque escualo se valió de los envíos de Darwin Cubillán y puso el
encuentro por una carrera de diferencia. Con hombres en las esquinas, Renny Osuna pegó jonrón de tres carreras y rompió el blanqueo que venían lanzando los brazos caraquistas.
Héctor Rondón vino a intentar salir del problema heredado de Cubillán con el empate en primera. Rondón, quien no había permitido carreras en sus últimas doce presentaciones, puso orden luego de obligar a Rafael Álvarez a batear para doble play y poner fin al episodio.
Ganó Eddie Bonine, la derrota fue para Tyson Brummet y Juan Carlos Gutiérrez retiró el último tramo para apuntarse su décimo rescate de la campaña, líder de la Liga en ese departamento.

Compartir
Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow