Leones: A Kremblas le gusta tener dificultades

La alineación de los Leones del Caracas lucirá más robusta a partir de mañana. Los metropolitanos contarán con los servicios de Jesús Guzmán y Franklin Gutiérrez, por lo que el mánager Frank Kremblas ya tiene una idea de cómo sería un lineup ideal con ellos.

“Es muy bueno tener jugadores de ese estilo y agradable tener ese tipo de problemas. Tendré que ver cómo los voy colocando”, señaló el estratega de los metropolitanos.

Una de las cosas que pensó es que, en un escenario ideal, Guzmán debería ser su cuarto bate, mientras que Gutiérrez estará al principio o después del quinto tolete.

“Creo que Kroeger pudiera ir de tercero, Guzmán de cuarto y Franklin Gutiérrez de segundo o sexto, porque es un buen bateador”, destacó el mandamás de la tropa de la ciudad capital.

En el caso de Guzmán, Kremblas indicó que se alternará entre las posiciones de primera base o bateador designado, dependiendo de la ocasión. “Trataré de colocar a Vitters, Kroeger y Guzmán en sus posiciones, y en el rol de bateador designado”, musitó el mánager de los felinos acerca de la forma como utilizará a sus nuevas incorporaciones.
 
La gerencia de los Leones del Caracas considera muy difícil que Franklin Morales pueda jugar en Venezuela este año. “Honestamente, no lo creo”, indicó Luis Ávila, presidente del equipo. “El año pasado la situación era diferente porque él venía de ser relevista, ahora es distinto porque abrió juegos y estuvo lesionado. Yo no creo que los Medias Rojas de Boston le vayan a dar permiso para lanzar”, destacó Ávila.

De los jugadores de los Leones que entraban en la cláusula de fatiga extrema, solamente a Asdrúbal Cabrera esperan ver jugar.
 

 
Compartir
Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow