Leones: Jugada Magistral de Tony Campana para cerrar la semana

                                                                      
                                                                        Video

Imagen Noten de donde arranco



tony campana
Se lanza noten la "m" de maltin en foto anterior no aparece


Atrapada.........


Vuelo con la pelota en el guante "brazo arriba"


Caida Brazo arriba asegurando la pelota

Los Leones del Caracas cerraron la semana de forma positiva al vencer a los Bravos de Margarita 4 a 2 en el estadio Nueva Esparta. De esta forma, el equipo melenudo culminó el periplo de 13 días de juego consecutivos con 8 victorias y 5 derrotas.
En este partido, Juan Carlos Gutiérrez cerró el partido, pero en realidad el juego lo salvó Tony Campana con su guante. En el noveno inning, con dos outs y con dos en base, Frank Díaz conectó un batazo pegado a la raya del jardín izquierdo que parecía empatar las acciones, pero el jardinero
norteamericano sa zambulló de cabeza y tomó la pelota de aire dramáticamente, para concretar el último out del partido.
Ambos abridores del encuentro, Yoanner Negrín por los capitalinos y Luis Chirinos por los insulares, tuvieron buenas actuaciones. Cada uno permitió una sola rayita en sus labores.
Los Bravos fueron los que inauguraron la pizarra con un triple de César Hernández que
remolcó a Henry Blanco, en el cuarto tramo. Un inning más tarde, los Leones empataron el marcador con un elevado de sacrificio de Jesús Aguilar.
Josh Kroeger puso arriba al Caracas, 2 a 1, con un sencillo al jardín derecho que empujó a Tony Campana.
En el octavo tramo, los insulares empataron al fabricar una rayita, pero desaprovecharon una oportunidad de hacer más rayitas ya que tuvieron las bases llenas con un sólo out. Sin embargo, Orber Moreno sacó dos outs por la vía del ponche.
Ronald Belisario entró a lanzar en el octavo episodio para los de Hensley Meulens, pero no tuvo su mejor noche. Abrió con boleto a Daniel Mayora y Ramón Cabrera le siguió con sencillo. Luego el umpire principal decretó balk y Tony Campana no pudo producir al fallar con roletazo a la inicial. El manager isleño ordenó boleto intecional a Franklin Gutiérrez y el manager interino, David Davalillo respondió al traer a Raúl Padrón como emergente. El zurdo no desaprovechó la oportunidad y conectó un sencillo remolcador de dos compañeros para poner arriba a su equipo 4 a 2.
Con esta victoria, el Caracas se pone a 1.5 juegos de la punta, ocupada por las Águilas. Por otro lado, Bravos se aleja a 1.5 partidos del quinto lugar.
Ganó Orber Moreno, perdió Ronald Belisario y salvó Juan Carlos Gutiérrez.
Compartir
Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow