Leones: Importante victoria en el Zulia


Leones gano de visitante sin perder la costumbre del drama en el noveno cuando con tres en base y un solo out Gutierrez pudo dominar a sus dos oponentes para cerrar el juego.  es importante indicar que Los Leones del Caracas se colocaron con dos juegos sobre 500 ....15 ganados 13 perdidos que con la seguidilla de juegos que le toca enfrentar es bastante positivo.

Leones del Caracas pudo responder con cuatro carreras en el noveno inning y llevarse el primer triunfo de una serie de dos encuentros en Maracaibo con marcador de 7-3.
Nueve bateadores melenudos desfilaron por el plato en el noveno capítulo para desempatar un juego trabado que tuvo como protagonistas a Darren Ford y Josh Kroeger, ambos con dos remolcadas.
Gregorio Petit abrió la entrada con doblete, Ford lo siguió con infield hit, su cuarto incogible del juego, y Kroger respondió con elevado de sacrificio que le dio ventaja a los visitantes. Posteriormente, sencillos de Wrigley y Mayora ampliaron la diferencia para que Juan Carlos Gutiérrez pudiera salir de los problemas y salvar el partido.

El Caracas logró abrir la brecha en el quinto episodio ante los lanzamientos de Álex Torres, líder en ponches de la liga, con un doblete de Ford que fue suficiente para  que Petit anotara desde
primera base.
Ronald Uviedo vino en relevo del abridor Negrín y le dio boleto a Justin Henry, un wild pitch le permitió avanzar hasta segunda y Félix Pérez disparó doble al centro para voltear el encuentro 2-1 a favor de los rapaces.
Darwin Cubillán permitió una carrera en el séptimo y Héctor Rondón sacó el octavo con cinco pitcheos para llevarse el triunfo. La derrota fue para Marcos Tábata.

Compartir
Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow