Leones: Gana el primero de una serie de tres contra Caribes

En un juego cerrado y muy interesante con una buena demostracion de picheo de ambos equipos, donde destaco el abridor de los Leones  Sean Gallagher (Imagen) que a diferencia de los abridores de juegos anteriores se vio muy bien durante cinco innings sin recibir carreras, cuando  permitió el primer hit de la noche, los Leones ya ganaban 3-0 en el cierre del quinto inning. Así de dominante estuvo Gallagher en su primera apertura de la temporada y los Leones del Caracas alcanzó su cuarta victoria al hilo, tras vencer a Caribes de Anzoátegui 3 carreras por 2, en un encuentro celebrado en el Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz.
Los melenudos comenzaron su ataque desde el mismo primer episodio, gracias a un cuadrangular solitario del grandeliga Franklin Gutiérrez, para poner en ventaja a su novena.
Los capitalinos ampliaron la ventaja en la cuarta entrada, gracias a un sencillo de Luis Rodríguez.
Josh Kroeger amplió la ventaja de los Leones en la quinta entrada tras conectar un sencillo al centro, que le permitió a Tony Campana anotar la tercera carrera de su novena.
Gustavo Molina  conectó cuadrangular con un hombre en circulación en la sexta entrada para sentenciar las acciones. .
La victoria fue para Sean Gallagher (Imagen), mientras que Yadel Martí fue el derrotado. Guillermo Moscoso consiguió su segundo salvado de la campaña, lanzando los dos ultimos innings.
Compartir
Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow