Leones: Derrota a lo Kremblas


 A lo Kremblas, como ya estamos acostumbrados a ver como al abridor le hacen 5 o 6 carreras para sacarlo esta vez no fue la excepcion, en algunas de las anteriores el equipo reacciono y volteo el juego a favor pero esto no pasara siempre y anoche no fue asi.
La excusa "hay que reservar el Bullpen" y entonces para que lo tiene.... eso no tiene mucho sentido pero el equipo con todo y loqueras gana igual que pierde y asi no se nota y si de paso le gana a magallanes menos se nota.
Por cierto no entendimos porque sacar al mejor bateador del equipo (Wrigley) por un emergente al bate, pero los movimientos Kremblas son eso a lo Kremblas, solo tenemos que seguir ligando que estos metodos sigan siendo mas positivos que negativos..

Desde el arranque se notó que Sean Gallagher no trajo su mejor repertorio. Un boleto, par de sencillos, un wild pitch y un error atravesado, se combinaron para un coctel de dos carreras de los
orientales en el propio primer inning.

Gallagher, quien no había alojado rayitas en sus primeros ocho episodios en la temporada, trató de redimirse, pero apenas pudo pintar un cero en cinco capítulos de labor. “Se sentía fuerte en el montículo, así que lo alargamos como pudimos”, explicó el manager Frank Kremblas. “La semana apenas comienza y al bullpen hay que preservarlo para los próximos días”.

El estratega reconoció que el Gallagher de esta noche fue muy distinto al de Puerto La Cruz. “Eso pasa con los abridores especialmente”, apuntó. “Tienen un día en el que no cuentan con el dominio de sus pitcheos y se meten en problemas”.

En aquel cotejo en el Alfonso Chico Carrasquel, Yadel Martí no pudo totalizar cuatro actos ante estos melenudos, pero el cubano se desquitó con seis innings que le dieron su primera victoria. “Siento una gran satisfacción por haberle ganado al Caracas. Ese equipo tiene una alineación poderosa”, dijo.

Entre los bateadores que enfrentó, el mejor fue Jesús Guzmán. En la víspera disparó par de hits ante Magallanes y ahora respondió con tres indiscutibles más y otras tantas remolcadas. Franklin Gutiérrez también destacó con trío de anotadas y dos inatrapables, pero cuando el pitcheo no contiene al rival, poco importa la producción ofensiva.

Al margen de los problemas de Gallagher, la defensiva tampoco ayudó mucho. Cuatro errores hicieron que el Caracas no mostrara su mejor cara en el terreno, algo totalmente opuesto a lo que se vio el día anterior contra Magallanes.

“Trato que los peloteros mantengan esa estabilidad mental, pero es difícil después de tanta adrenalina contra Magallanes”, confesó Kremblas. “En todo caso, eso es mi culpa”, añadió.

La misión del estratega y sus dirigidos será refrescar la mente de inmediato, puesto que mañana enfrentarán a Tiburones de La Guaira antes de viajar a Maracaibo para lidiar tres juegos con las Águilas del Zulia.

“Hay que seguir trabajando”, soltó Kremblas. “Mañana, como todos los días, trataremos que colocar la mejor alineación posible para ganar”.
Compartir
Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow