Leones: Derrota despues del Show Sweet

Luego del Show que se presento en la tarde con la sorpresiva salida del Manager Sweet, el equipo volvio al juego y la verdad no se noto nada nuevo en cuanto al manejo de los pitchers.
- Victor Zambrano mostro que puede ser un buen relevo para uno o dos innings maximo.
- Ribeiro no tiene todavia nivel para esta liga
- Diaz apenas habia lanzado como 4 innings en la paralela y llego a relevar en momentos importantes.
- Moscoso apenas cominza
- Larez, Uviedo, Gutierrez y el perdedor Wilen Palacios han sido utilizados en demasia y esto puede pegar en los proximos juegos.
- Nota aparte el Catcher que supuestamente es muy bueno en defensa y anoche se vo una vez mas con deficiencas importantes.
hay que corregir y Davalillo olvidarse de su hermano y Sweet y tomar decisiones propias.
Nada que no se pueda corregir por lo menos se esta bateando.


El Juego:  Con un rally de cuatro carreras en la décima entrada, los Tiburones de La Guaira vencieron 9-5 a los Leones del Caracas, para iniciar la quinta semana de la temporada 2012-2013 del beisbol profesional de forma positiva.

Con el juego empatado cinco carrera, en el inicio del inning diez, el tercera base de los Tiburones C.J. Retherford, puso adelante al conjunto con sencillo impulsor de una carrera, hacia el jardín izquierdo.

Tras la conexión de Retherford los Tiburones produjeron tres carreras más producto elevado de sacrificio de Alex Cabrera, wildpitch del lanzador de los Leones, Wilsen Palacios, e infieldhit de Oscar Salazar.

Esa reacción ofensiva de La Guaira lo terminó catapultando a la victoria, que fue su octava en los últimos diez encuentros que han disputados.

Los Tiburones llegaron ganando el encuentro 5-3 al octavo inning, en el que los Leones empataron con dos carreras producidas con sencillo impulsor de Henry Wrigley.

La victoria fue para el relevista de los Tiburones, Enrique González (3-1), en labor de dos entradas, en las que estuvo perfecto, al retirar a los seis hombres a los que se enfrentó, de los que ponchó a tres.

Con la derrota los Leones ven detenida una cadena de cuatro triunfos.

El revés fue para el apagafuegos del Caracas, Wilsen Palacios (0-1), quien aceptó las cuatro carreras que fabricaron los Tiburones en el décimo inning.
Compartir
Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow