Leones: Derrota con Caribes y se pierde la serie 2012-2013

 asegura la serie particular (5-3) con un juego restante.
Leones del Caracas cayó derrotado por segundo día consecutivo a manos de Caribes de Anzoátegui, esta vez con marcador de 8 – 2 y Caribes asegura la serie particular (5-3) con un juego restante. El encuentro se disputó en el José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.
Los melenudos picaron adelante en el marcador en la segunda entrada en la que produjeron dos rayitas. Marwin González impulsó la primera carrera del encuentro, en las  piernas de Jesús Guzmán (Imagen), con elevado de sacrificio al jardín central. Carlos Rivero anotó con imparable de Franklin Gutiérrez para poner la segunda rayita.
La respuesta de la Tribu no se hizo esperar, en la parte baja de la segunda entrada Luis Núñez despachó cuadrangular al izquierdo para acercar a Caribes y en la entrada siguiente Niuman Romero desapareció la bola para empatar el marcador.
Los anzoatiguenses fabricaron un rally de cuatro carreras en la quinta entrada
ante el relevista Miller Díaz. Romero volvió a responder y empujó a Gustavo Molina con hit al centro, luego el excaraquista José Castillo bateó inatrapable que impulsó dos rayitas.
Caribes pisó el plato en dos ocasiones en el sexto inning y se apoyó en la labor del abridor Renyel Pinto que trabajó por espacio de siete episodios en los que sólo permitió cuatros imparables y dos carreras, el zurdo logró reponerse a un mal comienzo para mantener a raya a la ofensiva capitalina.
La derrota fue para Miller Díaz.
Compartir
Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow