Leones: Debut de Frank Kremblas con victoria en gran noche de Barnes

El esperado debut de Frank Kremblas con el equipo fue un exito apoyado en una noche soberbia de Brandon Barnes (Imagen), claro que parecia que el que dirigia era Davalillo y Kremblas observaba pero como sea se gano.

Los Leones del Caracas tuvieron su producción ofensiva más alta en lo que va de temporada y vencieron 13-4 a los Cardenales de Lara en Barquisimeto, en lo que fue el estreno de Frank Kremblas al mando.
Leones se fue arriba desde su primera oportunidad en ataque, Henry Wrigley impulsó su carrera 21 de la campaña luego de conectar un sencillo que trajo a la goma a Darren Ford. Brandon Barnes y Daniel Mayora contribuyeron con imparables consecutivos, productores de par de carreras. Todo después de dos outs, como fue la tónica en todo el encuentro: diez de las trece carreras anotadas, fueron después de dos outs en la pizarra.
Lara respondió con sencillos seguidos de Joe Thurston y Jairo Pérez, luego un pass ball movió
a los corredores para que José Celestino López los remolcara con sencillo ante Jhoulys Chacín, quien a pesar de no haber tenido su mejor presentación, se llevó la victoria.
Barnes volvió a decir presente y desempató las acciones en el tercero con un cuadrangular de dos carreras que terminó con la actuación del abridor Ryan Feieraband. El importado estuvo perfecto en tres visitas al plato y sólo le faltó el doble para completa la escalera.
Leones  totalizó un racimo de siete rayitas en el cuarto episodio que inició con un pelotazo a Wrigley  con bases llenas y wild pitch de lanzador Richard Castillo. Nuevamente en dos outs, Jean Carlos Boscán despachó otro imparable que remolcó par de rayitas más. En el inning desfiló toda la toletería felina que se bastó de cuatro indiscutibles y aprovechó los errores de Lara.
La defensiva también aportó con tres doble play que ayudaron a Chacín a economizar pitcheos.
La derrota fue para  Ryan Feieraband.
Compartir
Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow