Leones: Darren Ford se despide en Grande con GrandSlam ante Magallanes

Llego calladito, al principio le costo pero poco a poco fue asentandose y demostrando su valia para despedirse (por esa forma de contratar que cuando mejor estan jugando se les acaba el contrato) de Los Leones del Caracas a lo grande, hablamos de Darren Ford que conectó jonrón con las bases llenas en la parte alta del cuarto episodio para voltear el encuentro y darle la ventaja a los Leones del Caracas que derrotaron a los Navegantes del Magallanes con marcador de 7-5.
Los melenudos picaron adelante en la pizarra en el propio primer inning, Ford recibió boleto para abrir el juego, después de dos outs robó segunda y anotó posteriormente con doble de Henry Wrigley. Carlos Rivero impulsó la segunda de la entrada con imparable al jardín derecho.
El abridor de los Leones, Jhoulys Chacín, se metió en problemas en la segunda entrada. Endy Chávez conectó rodado con las bases llenas que trajo la primera del Magallanes y luego Francisco Cervelli impulsó dos rayitas más con imparable al izquierdo, la carrera que completó el rally de la nave turca llegó por boleto a José Altuve con las bases repletas.
Llegó la cuarta entrada con los turcos arriba en el marcador, Fernando Nieve se complicó y las bases se llenaron de Leones, el relevista Matt Palmer parecía salir del problema con un elevado pero Ford bateó su primer cuadrangular de la temporada, en su último encuentro con los melenudos.
Magallanes intentó volver al encuentro al fabricar una rayita con imparable de José Altuve en la cuarta entrada pero Caracas aumentó la ventaja en el octavo inning cuando Jesús Aguilar impulsó a Henry Wrigley con rodado al lanzador.
Juan Carlos Gutiérrez trabajó la novena entrada con solvencia para apuntarse su octavo rescate de la campaña. El juego ganado fue para Darwin Cubillán y el derrotado fue Fernando Nieve.

Nota: En entrevista a la Periodista Meche Celta, Darren Ford dio a entender que va a descansar y en unos dias decidira si vuelve en diciembre.
Compartir
Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow