Leones: Cuatro Victorias en fila Chacin y Wrigley se convinaron

Dato: Aunque usted no lo crea Petit bateo dos dobles y saco un boleto ...muy bueno.


Jhoulys Chacín y Henry Wrigley fueron los jugadores claves para que Leones del Caracas consiguiera por segundo día consecutivo en condición de visitante la victoria ante los Bravos de Margarita, esta vez con marcador de 4-1.
El abridor zuliano Jhoulys Chacín trabajo de forma magistral y se convirtió en el primer lanzador melenudo en alcanzar las siete entradas lanzadas esta temporada. El derecho solo permitió seis imparables y una rayita, además ponchó a cuatro oponentes para apuntarse su primera victoria de la campaña.
Los insulares picaron adelante en la pizarra en la tercera entrada cuando con dos
outs César Hernández conectó imparable al jardín derecho y avanzó a la intermedia por boleto que negoció René Reyes, el tercera base Sean Burroughs pegó hit al centro que trajo la única anotación en el encuentro para Margarita.
La respuesta del Caracas no se hizo esperar, Henry Wrigley volvió a dar muestras de su poder y despachó largo cuadrangular por todo el jardín izquierdo.
Con dos outs en la sexta entrada y Wrigley en segunda base Brandon Barmes logró conectar imparable al jardín derecho para traer la carrera que le daría la ventaja a los melenudos. Una entrada más tarde los felinos pondrían cifras definitivas en el marcador, Gregorio Petit abrió la entrada con doble, Ramón Cabrera respondió con hit al derecho que impulsó a Petit. Nuevamente con dos outs en la pizarra Caracas pudo producir cuando Henry Wrigley bateó sencillo al derecho que permitió la anotación de Luis Rodríguez.
Ronald Uviedo se metió en problemas en el noveno inning pero logró pochar al emergente Javier Brito para salir del atolladero y conseguir el salvado. El derrotado fue el abridor foráneo Eric Berger que no ha contado con apoyo ofensivo
Compartir
Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow