Leones: Tercera Derrota al hilo, esto esta feo.....

Para la clasificacion que es lo que se busca cada semana los equipos deben ejemplo de 5 juegos ganar 3 o en esta que termina hoy de 4 ganar 2 o sea batear para 500, los leones con la derrota de ayer comienzan la primera semana como negativa por lo que habra que hacer los correctivos necesarios y rapido para revertir esto.

A pesar de un gran trabajo de Scott Carroll (Imagen), ayer en dos palabras Rick Sweet resumió lo que se vivió en el estadio Universitario como: “dura derrota”. Leones del Caracas entró al noveno inning con la pizarra a su favor, 2-0, pero los Tigres de Aragua remontaron con cuatro carreras, suficientes para propinarle a los melenudos su
tercera derrota seguida, 4-2.
Lo que parecía un doble play para finalizar el cotejo, se transformó en una ventana abierta para la reacción de los bengalíes. Luis Rodríguez cometió un error mientras trataba de pasarle la pelota al campocorto y allí cambió la noche.
Un doble de José Gregorio Martínez contra la pared del jardín izquierdo causó el empate, y más tarde Jonel Pacheco se encargó de liquidar con un sencillo impulsor de dos rayitas. “Cada vez que pierdes un juego en el noveno inning, es una dura derrota”, lamentó Sweet. “Hay que sacar los 27 outs para ganar, no menos que eso”.
Un inning antes, Carlos Rivero se había encargado de levantar de sus asientos a los 14.225 fanáticos presentes, con el primer jonrón del equipo en esta incipiente campaña. “Hubo varios peloteros que tuvieron buen juego y así se los hice saber”, asomó Sweet. “Mejoramos algo la ofensiva, pero tenemos que producir mucho más”.
Ese par de rayitas parecía suficiente para el pitcheo, que volvió a responder desde el vamos. Tal como lo hizo Víctor Gárate en la víspera, Scott Carroll  (Imagen) demostró que puede ayudar a la causa caraquista.
El derecho puso a bailar su sinker para sacar outs de forma rápida y efectiva. De hecho los primeros tres innings de la visita, terminaron en dobles matanzas y así pudo alargar su apertura por cinco entradas en blanco. Víctor Lárez, Ronald Uviedo y Darwin Cubillán tomaron el testigo de Carroll y mantuvieron en cero a los dirigidos de Buddy Bailey.
Justin Freeman entró en el octavo con la misión de lograr un salvado de cuatro outs, pero no contó con el respaldo defensivo para finiquitar su labor.


Compartir
Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow