Leones: Sigue sin remolque y perdio con Cardenales

Cardenales de Lara este sábado venció a los Leones del Caracas 4 carreras por 2 en el segundo encuentro de la serie de dos entre ambos conjuntos.
Robert Pérez remolcó dos anotaciones y Johan Limonta pegó dos imparables, para ser los protagonistas de este triunfo, el segundo en calidad de visitante de los pájaros rojos en lo que va de temporada.

En el primer inning los crepusculares marcaron la pauta de lo que sería el partido. Hernán Iribarren recibió con sencillo a José Mejías, quien abrió de emergencia por Chris Schwinden, quien nunca pudo lanzar para los melenudos por una lesión y terminó
marchándose a Estados Unidos. Después, Tomás Pérez avanzó a segunda a Iribarren con rodado por el campocorto y Luis Valbuena lo llevó a tercera con sencillo a la derecha. Con hombres en las esquinas, Pérez impulsó la primera con rodado por la inicial.

El marcador se mantuvo igual hasta la alta del cuarto episodio, cuando Cardenales sumó otra anotación gracias jonrón de Guillermo Quiróz por la izquierda, su segundo del año y casualmente su segundo contra Leones.

Caracas reaccionó en la baja de ese tramo, luego de que Henry Wrigley pegara sencillo al jardín central y trajera a casa a Brandon Barnes, quien se había embasado por infield hit.

En la quinta entrada, Cardenales sumó las últimas carreras  que le permitieron asegurar el triunfo. Iribarren recibió base por bolas y llegó a segunda por error de Gregorio Petit ante batazo de Tomás Pérez. Valbuena se sacrificó para mover a los corredores y Pérez, pero Robert, remolcó su segunda anotación del día con sencillo a la derecha y dejó a “Tomasito” en la tercera. Joe Thurston la rodó por segunda base y trajo la cuarta de los pájaros rojos.

Leones descontó en el sexto, al emboscar a Rómulo Sánchez, el tercer lanzador que usó el manager Pedro Grifol (abrió Chris Jakubaukas y le siguió Richard Castillo). Barnes y Carlos Rivero dieron sencillos consecutivos, los cuales dejaron hombres en tercera y primera. Wrigley, después, la rodó por el campocorto para traer a casa la segunda y última anotación de los melenudos, porque pese a que siguieron con el ataque no pudieron capitalizar más.
El triunfo recayó en Richard Castillo en relevo y la derrota en Mejías. Danny farquhar se acreditó el salvado, su segundo de la zafra.
Compartir
Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow