Adsense




18/10/12

Leones: Sigue Ganando derroto a Caribes para 4to triunfo.


Leones del Caracas siguen con su gran momento y vencieron 5 a 3 a los Caribes de Anzoátegui, en el Parque de la UCV. Es la cuarta victoria consecutiva de los capitalinos, luego de iniciar la campaña con tres derrotas.

 El pitcheo abridor volvió a ser la clave para el triunfo melenudo. En esta oportunidad, Scott Carroll completó seis entradas de labor en las que toleró una cola rayita, ponchó a un rival y dio dos pasaportes.
Por otro lado, la ofensiva caraquista atacó temprano a Juan Marcano, iniciador por La Tribu. En el segundo capítulo fabricaron tres anotaciones, de las cuales dos fueron producto de un doblete de Wilfredo Romero. Seguidamente Jesús Aguilar hizo que el veterano anotara desde segunda también con un tubey.
Un inning más tarde, Gregorio
Petit se embasó por boleto, le siguió Carlos Rivero con sencillo al center field, Josh Kroeger falló con elevado al jardín izquierdo, pero luego los corredores avanzaron por wild pitch y Henry Wrigley conectó un elevado de sacrificio para traer la cuarta anotación melenuda en las piernas de Petit.
Caribes se hizo presente en el marcador en el tercer episodio gracias a un hit de Alexi Amarista que trajo al home al veloz Luis Durango, quien se había embasado por infield hit.
Luego de la labor de Carroll, Víctor Larez permitió un cuadrangular solitario de Jordan Brown para poner la pizarra 4 a 2.
En el noveno episodio Henry Wrigley (Imagen)conectó su segundo jonrón en días consecutivos, para volver a poner la diferencia a tres carreras. En total, el norteamericano se fue de 4-2, con doblete y cuadrangular.
Ronald Uviedo fue el lanzador del noveno episodio de los Leones y logró su primer salvado de la temporada, con algo de dramatismo ya que toleró una rayita por hit de Mike Wilson, luego de un doble de Brown.
Ganó Scott Carroll y perdió Juan Marcano.
Compartir
Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Siguenos en ...