Adsense




12/10/12

Leones: Segunda derrota contra Caribes

Víctor Gárate y Ronald Bermúdez se estaban encargando de pintar una dulce jornada para los Leones del Caracas, pero todo se derrumbó en el cierre del séptimo, cuando Caribes de Anzoátegui capitalizó una emboscada de cinco carreras para llevarse la victoria por 8-1.
En su primera apertura en Venezuela, Gárate respondió con creces. Por espacio de cuatro episodios se amparó en su recta para ponchar hasta siete bateadores. El zurdo demostró que su trabajo desde el primer día de pretemporada no fue en vano al totalizar 82 pitcheos, 56 de ellos en la zona de strike. “Me esperaba algo así”, confesó el
manager Rick Sweet. “Gárate ha luchado mucho por esto y allí está la prueba”.
Cuando Gárate dejó la lomita, lo hizo con el marcador igualado a una carrera y así se mantuvo gracias a Ronald Bermúdez. El jardinero izquierdo se lució con el guante en el sexto capítulo, cuando atrapó una línea de Gerardo Ávila prácticamente de espalda. “Fue una de las mejores jugadas que he visto en mi vida”, reconoció Sweet. “Cuando salió el batazo pensé que nos anotarían dos carreras. No sé cómo la agarró”.
El esfuerzo de Bermúdez quedó solo para la anécdota, puesto que en el séptimo tramo Caribes inclinaría la balanza en definitiva. Héctor Rondón no tuvo un sólido estreno, se metió en problemas con su control y le abrió la puerta al racimo de la tribu. Un pasaporte a Luis Ugueto con las bases llenas sirvió de antesala para lo que vendría luego.
Darwin Cubillán trató de limitar el daño, pero el veterano fue recibido con tres sencillos consecutivos que adornaron el rally.“No jugamos tan bien como el primer día”, comparó Sweet. “Tenemos que batear mejor de lo que estamos haciendo”.
Según Sweet, no hay mejor manera de arrancar la producción ofensiva que este fin de semana ante los Tigres de Aragua, en los primeros juegos de los melenudos como home club. “Será clave estar en casa. Nos encanta jugar allá y con el apoyo de los fanáticos estoy seguro de que mejoraremos”.
“No hay necesidad de entrar en pánico”, insistió el estratega. “Son apenas dos juegos y tenemos un gran equipo”.

Prensa Leones


Compartir
Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Siguenos en ...