Leones: No hay quinto malo..esta vez sobre Tiburones


Esta vez fue Carlos Rivero (imagen) el que la desaparecio.

El aguacero que azotó ayer a Caracas no hizo mella en los bates de los Leones. Todo lo contrario, activó la dinamita para que apalearan de manera salvaje y sin piedad a los alicaídos Tiburones de La Guaira, para celebrar su quinta victoria consecutiva y mantenerse en la segunda casilla en la tabla de posiciones.

La ofensiva melenuda disparó un total de 12 hits, incluyendo tres dobles y un jonrón, propinándole a los salados una felpa de 11-4 en el estadio Universitario, en una velada en la que pagaron entradas 12.585  fanáticos pero algunos no asistieron al parque por las

dificultades climáticas.

La derrota dejó a los Tiburones con récord de 0-7, el peor arranque de temporada que han sufrido en sus 50 años de historia en la pelota local.


Después de que el juego arrancó con un retraso de más de una hora y media por lluvia, los Leones no perdieron tiempo y con un rally de ocho anotaciones en el quinto acto que fue coronado con el tercer jonrón de la temporada de Carlos Rivero aprovecharon al máximo la impotencia demostrada por el pitcheo de los escualos, que regaló 10 boletos.


Caracas concluyó su festival de batazos pasada la medianoche, mientras que los Tiburones se marcharon cabizbajos por séptima vez en el torneo.

 Carreras:

Apertura del segundo inning (Tiburones 1, Leones 0): Scott Van Slyke conecta infield hit al pitcher. Anota Darin Ruf desde tercera base.
Cierre del tercer inning (Tiburones 1. Leones 1): Josh Kroeger conecta hit al jardín central y remolca a Darren Ford desde tercera base.
Cierre del tercer inning (Tiburones 1. Leones 2): Henry Wrigley conecta hit al jardín central y remolca a Carlos Rivero desde tercera base.
Cierre del quinto inning (Tiburones 1. Leones 3): Henry Wrigley conecta elevado de sacrificio al jardín izquierdo y remolca a Carlos Rivero desde tercera base.
Cierre del quinto inning (Tiburones 1. Leones 4): Jesús Aguilar conecta doble al jardín izquierdo y remolca a Josh Kroeger desde la segunda base.
Cierre del quinto inning (Tiburones 1. Leones 5): Boleto a Hernán Pérez con las bases llenas. Anota Jesús Aguilar.
Cierre del quinto inning (Tiburones 1. Leones 6): Brandon Barnes conecta elevado de sacrificio al jardín derecho.  Anota Daniel Mayora.
 Cierre del quinto inning (Tiburones 1. Leones 8): Darren Ford conecta doble entre el central y el derecho. Anotan Ramín Cabrera y Hernán Pérez.
Cierre del quinto inning (Tiburones 1. Leones 10): Carlos Rivero conecta jonrón al jardín central. Impulsa a Darren Ford.
Apertura del sexto inning (Tiburones 3, Leones 10): Scott Van Slyke conecta roletazo por tercera base. Anota Sarin Ruf. En la jugada error en tiro de Daniel Mayora y anota César Suárez.
Cierre del sexto inning (Tiburones 3, Leones 11): Hernán Pérez conecta hit al jardín izquierdo. Anota Henry Wrigley.
Apertura del octavo inning (Tiburones 4, Leones 11): CJ Retherford conecta jonrón por el jardín izquierdo

 

Compartir
Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow