Leones: Micro Cronicas 25-10-2012

- Rick Sweet informó que habrá cambios en el bullpen, tras ver como se le escapó la victoria ante las Águilas del Zulia en el noveno tramo el pasado martes en el estadio Universitario.

- Justin Freeman ya no tendrá toda la responsabilidad de cerrar los partidos, por lo que Juan Carlos Gutiérrez comenzará a lanzar en los capítulos finales cuando esté disponible, al igual que Ronald Uviedo. "Juan Carlos Gutiérrez va a salvar algunos juegos", "Los días que no esté Gutiérrez, definiremos ese día quién hace ese trabajo", agregó Sweet.

- Freeman no ha podido en este inicio a tal punto que ha tolerado siete carreras limpias en 4.1 entradas para registrar efectividad de 14.54. Mientras que Darwin Cubillán ha alojado seis carreras en 3.2 actos para lucir un abultado PCL de 14.73.
- Cubillán ha sido el lanzador con mas presentaciones del Caracas, con siete. Mientras que Fremman tiene seis apariciones y dos juegos salvados.

 - Brandon Barnes ya tiene pasaje para retornar a Estados Unidos. "Él se va el 15 de noviembre y esperemos que Tony Campana lo reemplace", dijo Ávila.

- El jardinero y tercera base Josh Vitters llegará el primero de noviembre y un día después hará lo propio el lanzador Thad Webber.

- DESCONOCEN SITUACIÓN DE XAVIER PAUL El jardinero importado Xavier Paul no responde los correos electrónicos ni las llamadas que le ha hecho la directiva melenuda para conocer su posible fecha de incorporación al equipo, sin embargo, el alto mando no lo descarta.

- La situación del cubano Liván Hernández con su pasaporte no ha avanzado, pero el presidente del equipo, Luis Ávila, dijo que esperarán hasta último momento. "O viene con nosotros o no viene con nadie a ninguna Liga del Caribe", aseguró el directivo en el Universitario.


- Guillermo Moscoso se reportará la próxima semana. "Esperemos que esté lanzando a partir del 15 de noviembre", dijo Ávila.
Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow