Leones: Luis Rodriguez se sumo a la causa

Luis Rodríguez se incorporó a los entrenamientos de Leones del Caracas este lunes por la noche.

El camarero llegó a los caraqueños proveniente de Tiburones de La Guaira en un cambalache que llevo a Edgmer Escalona al conjunto salado.

"Creo que este será el equipo a vencer. Hay buenas piezas y tenemos buenos relevistas", analizó Rodríguez sobre la estructuración del equipo 20 veces campeón de la pelota rentada de
cara al comienzo de la campaña 2012-2013.

Añadió que "Estoy muy contento por estar acá, en especial por el manager, quien tiene buena comunicación con los peloteros". 

Por su parte, el mánager Rick Sweet precisó sobre el pelotero que “Él es clave. El hecho de que se incorpore tan pronto indica que quiere estar con nosotros. Él entiende por qué lo trajimos”.

Más incorporaciones
El ambidiestro no fue la única incorporación del día. El relevista Juan Carlos Gutiérrez también se reportó junto con el utility Wladimir Sutil, los receptores Jesús Sucre y Raúl Padrón, y el relevista zurdo Ricardo Betancourt.

Los melenudos esperan la incorporación, en los próximos días del inicialista Jesús Aguilar. Para este martes está planteado que se sumen a los entrenamientos los lanzadores importados Chris Schwinden y Justin Freeman.

Caracas entrenará en el estadio Universitario de Caracas este martes a las 9:30 am.
Compartir
Arrow Fuentes: D. Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U. Noticias,P.Leones,B.vzlano,U. Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow