Leones: Hoy contra Cardenales a tratar de recuperarse

Los Leones del Caracas visitarán a Cardenales Lara, con el objetivo de reencontrarse con la senda del triunfo, tras caer en los últimos cuatro juegos.
El Caracas viaja por primera vez a Barquisimeto, con un récord de 5-7 en el séptimo lugar de la tabla de clasificación a 3.5 juegos y medio de la punta, luego de perder ante los Tiburones de La Guaira por pizarra de 6-4, con un cuadrangular con las bases llenas de Scott Van Slyke, para voltear el partido. 
Tendrá como abridor a Víctor Gárate (Imagen), quien enfrentó al equipo crepuscular el pasado 17 de octubre. En esa presentación salió sin desición, al lanzar 4.2 episodios y dos tercios, en los que permitió 5 hits, 1 carrera, otorgó dos boletos, y ponchó a cuatro bateadores. El zurdo caraquista tiene marca de 0-0, con una efectividad de 2.08, en 8.2 entradas y dos tercios. 
Ryan Feierabend será el abridor de Cardenales, quien en la presente zafra registra 2-0, con una efectividad 3.60, en 11 innings lanzados.
Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow