Leones: Hernan Perez oportuno para ganar

Despues de haber dejado hombres en las bases en todos los innings que parece ser el mal de los Leones el Prospecto Hernán Pérez, bastó para impulsar a los Leones del Caracas a un triunfo 7-5 sobre los Tigres de Aragua.

Con las bases llenas y dos outs en el quinto inning, Pérez conectó un doble por el jardín central para remolcar tres carreras y poner al frente a su equipo 6-3.

Esa ventaja tomada por el Caracas, tras la conexión de Pérez, bastaría para que el equipo se lleve apenas su segunda victoria de la semana, que culminó con cuatro derrotas.

Pérez finalizó el encuentro con una
nueva marca personal de fletadas en la liga venezolano, con cuatro, ya que antes de su doble impulsor de tres había conectado sencillo al bosque derecho, en el cuarto episodio, para remolcar una anotación.

El relevista, Víctor Lárez (1-0), se llevó el triunfo, en trabajo de una entrada y un tercio, en el que aceptó un hit.

El cerrador de los Leones, Juan Carlos Gutiérrez (2), quien pitcheó el noveno inning, en que toleró un hit y una carrera sucia, además de ponchar a tres bateadores.

La derrota fue para el apagafuegos de los Tigres, Miguel Múñoz (0-1), al permitir tres anotaciones en un episodio.
Compartir
Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow