Leones: El Jardinero Darren Ford sera primer bate.

Darren Ford tiene muy clara su misión con los Leones del Caracas: “embasarme, robar bases y dejar que los grandes del equipo me impulsen”, disparó el jardinero importado, quien llegó ayer al país y esta noche tuvo su primera práctica en el estadio Universitario.
“Quieren que esté listo para el primer día y voy a estar listo”, apuntó quien está llamado a ser el primer bate. “El manager no me lo ha dicho, pero lo que me diga lo haré”.
En el Caracas se reencuentra con Luis Rodríguez, con quien compartió este año en el Tacoma Rainiers, filial triple A de los Marineros de Seattle. “Luis es un verdadero profesional. Me estuvo comentando mucho de
la liga y de la ciudad. Estoy emocionado”.
En detalle, tras 70 juegos con el Tacoma, Ford ligó para .273, con 16 dobles, 3 triples, 4 cuadrangulares y 26 bases robadas. “Sweet me dijo que corriera. La velocidad es algo que Dios me dio y debo sacar provecho de ella”.
Los lanzadores no pueden descuidarse con él en circulación. En 2006, 2007 y 2008 superó al menos las 60 estafadas cuando formaba parte de las granjas de Cerveceros de Milwaukee.
Ford ya estuvo en Venezuela durante la campaña 2010-2011, aunque solo conectó par de hits en 13 cotejos con las Águilas del Zulia. “No pude producir”, recordó. “Estaba fuera de forma cuando me llamaron y aún así vine…Ahora es diferente”.
Espera ayudar a los melenudos toda la zafra y así tener la posibilidad de compartir con Franklin Gutiérrez. “Jugué con él este año. Es un gran jardinero, ganador de Guante de Oro así que aproveché para preguntarle muchas cosas. Aprendí mucho de él”.


Arrow Fuentes: D. Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U. Noticias,P.Leones,B.vzlano,U. Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow